Empresa

Conocenos

Nosotos

Somos una empresa familiar con más de 30 años en el mercado, líderes en la comercialización de todo tipo de repuestos de línea pesada. Abastecemos con nuestros productos a importantes empresas transporte, tanto de cargas, como de pasajeros.

Nuestra empresa es familiar, tiene su sede central en Córdoba, Argentina.
Remonta sus inicios a los años 80, cuando Carlos Maccio pone en marcha en la calle Juan B. Justo 4083, por primera vez un negocio denominado CM Repuestos, dedicado a la comercialización de repuestos Mercedes Benz línea pesada.

Abasteciendo al mercado del repuesto del transporte de cargas y sigue ininterrumpidamente hasta nuestros días, con una proyección nacional, abarcando la región centro, NOA y cuyo.

En el año 2008, abrimos un mostrador en la ciudad de Villa Mercedes (Pcia. de San Luis) y de esta manera cubrimos la importante región de cuyo.

En el año 2009, viendo la creciente utilización de motores turboalimentados, incorporamos la venta de turbos en marca Garett, Holset y BorgWarner,  para vehículos livianos, pesados, agrícolas, motores estancos y marítimos.

En la actualidad contamos con dos locales (más de 2.000m2) de depósitos y 2 mostradores, además una importante red de viajantes que cubren gran parte del mercado nacional. Abastecemos a importantes empresas transporte, tanto de cargas, como de pasajeros, contando con la mayor variedad de productos nuevos, tanto legítimos como alternativos de la mayor calidad. Es por ello que nuestro empeño está puesto en lograr la mayor variedad, calidad y disponibilidad a los menores precios del mercado.

En 2016 se sumó otro local (1.500 m2), donde además de venta de repuestos, incorporamos el servicio de taller mecánico especializado ubicado en calle Belardinelli 4710 esquina Colectora Sur, en la ciudad de Córdoba, orientado para los vehículos de gran porte, afianzando aun más el liderazgo en el mercado local de repuestos. Por otro lado desde hace un tiempo, estamos incorporando repuestos para camiones Ford Cargo y VW.

37

Años

En el mercado

450

Clientes

De siempre

4600

Productos

En stock

390

Servicios

Realizados