Empresa

Creamos soluciones integrales en el rubro de repuestos.

Nuestra empresa es familiar, y remonta sus inicios a los años ’80, cuando Carlos Maccio pone en marcha en la calle Juan B. Justo 4083, por primera vez un negocio denominado CM Repuestos, dedicado a la comercialización de repuestos Mercedes Benz línea pesada.
Por inicio de los ’90, se produce un distanciamiento del rubro por parte de Carlos, hasta Octubre de 1995 que juntamente con su familia, reingresa al mercado del repuesto del transporte de cargas y sigue ininterrumpidamente hasta nuestros días, con una proyección nacional, abarcando la región centro, NOA y cuyo.
En el año 2008, abrimos un mostrador en la ciudad de Villa Mercedes (Pcia. de San Luis) y de esta manera cubrimos la importante región de cuyo.
En el año 2009, viendo la creciente utilización de motores turboalimentados, incorporamos la venta de turbos en marca Garett, Holset y BorgWarner, para vehículos livianos, pesados, agrícolas, motores estancos y marítimos.
En la actualidad somos líderes en el mercado local de repuestos y estamos incorporando repuestos para camiones Ford Cargo y VW.
Abastecemos a importantes empresas transporte, tanto de cargas, como de pasajeros, contando con la mayor variedad de productos nuevos, tanto legítimos como alternativos de la mayor calidad.
Es por ello que nuestro empeño está puesto en lograr la mayor variedad, calidad y disponibilidad a los menores precios del mercado.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía es proveer a nuestros clientes soluciones integrales en el mantenimiento de su flota de vehículos pesados, apuntando a la excelencia en el servicio como en la provisión de los recursos necesarios para llevarlos a cabo. Tratando de generar un ambiente de trabajo amigable y respetuoso que permita a las personas que integran la firma, entregar lo mejor de sí, permitiéndoles desarrollarse personal y profesionalmente en esa interacción.


Nuestra Misión

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes las mejores soluciones, apuntando a lograr:

a) Economía de recursos
b) Excelencia en la atención
c) Respeto y esmerada atención
d) Respuesta acorde a sus necesidades y posibilidades

En lo referente a nuestro personal, nuestra misión es brindar:

a) Ambiente propicio y amigable
b) Respeto
c) Atención a las necesidades
d) Formación continua
e) Remuneración justa

Nuestros Visión

En CM Repuestos SRL entendemos de la necesidad brindar respuestas eficaces y eficientes a nuestros clientes por lo tanto queremos contar con una aceitada relación con todos los miembros participantes en la cadena comercial, siendo nuestros proveedores, un eslabón fundamental, es por ello que es nuestro interés mantener fuertes lazos con ellos a fin de contar con los mejores precios y la mayor disponibilidad de recursos a la hora de dar respuestas a nuestros clientes. De esta manera transformarnos en un centro de respuestas a las necesidades de nuestros consumidores, y de esta forma quitar de su agenda la problemática sobre la reparación de sus unidades.