Contamos con un taller especializado en línea pesada, atendemos integralmente su vehículo con personal idóneo y especializado en su marca. Contamos con el mayor stock de repuestos originales, todo lo que necesitas en el mismo lugar para optimizar tiempos.
Nuestros profesionales están capacitados para ofrecer una gama completa de servicios para tu vehículo. Lubricentro, neumáticos, baterías, tren delantero y trasero, amortiguadores, frenos, alineado y balanceado.
En toda visita, nuestros técnicos realizarán las operaciones solicitadas y además inspeccionarán minuciosamente todos los componentes y sistemas claves de la unidad para luego brindarte un informe, que fácilmente te ayudará a llevar un control sobre las necesidades de mantenimiento a realizar.
El mantenimiento periódico de tu unidad permite conservar las condiciones óptimas de funcionamiento y seguridad. Solicitá un turno ahora y realizá todos los servicios de mantenimiento.
Nuestra experiencia y conocimiento no hizo desarrollar procesos para dar siempre con una solución definitiva y garantizada. Siempre mostramos y explicamos el problema y la solución.